...
  • -24%
BAILARINA UNICORNIO LOTE 3 pz - 1
INCA

BAILARINA UNICORNIO LOTE 3 pz

8435142482322
21,14 € 27,82 € -24%
Impuestos incluidos
¡Haz que tus pequeñas se sientan como verdaderas princesas con nuestro lote de 3 bailarinas unicornio! Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas bailarinas son cómodas y duraderas. Además, su diseño de unicornio con detalles brillantes y coloridos las hace irresistibles para cualquier niña. ¡No esperes más y consigue este lote de 3 bailarinas unicornio para que tus pequeñas brillen en cualquier ocasión!

 
¿Quieres que tus pequeñas se sientan como verdaderas princesas? Entonces no puedes dejar de tener en cuenta el lote de 3 piezas de bailarina unicornio. Este set incluye una diadema, una varita mágica y un tutú, todo con el diseño de un hermoso unicornio.

La diadema es suave y cómoda, perfecta para mantener el cabello de tus pequeñas en su lugar mientras juegan y se divierten. La varita mágica es el complemento ideal para que tus pequeñas se sientan como verdaderas hadas, y el tutú es suave y ligero, lo que les permitirá moverse con total libertad.

Además de ser un set de accesorios muy divertido, la bailarina unicornio también tiene beneficios para el desarrollo de tus pequeñas. Al jugar con estos accesorios, tus pequeñas estarán estimulando su imaginación y creatividad, lo que les ayudará a desarrollar su capacidad de resolución de problemas y su capacidad de comunicación.

El modo de uso es muy sencillo, simplemente coloca la diadema en la cabeza de tus pequeñas, dales la varita mágica y el tutú, y deja que su imaginación haga el resto. Pueden jugar a ser princesas, hadas o bailarinas, y crear historias mágicas y divertidas.

En resumen, el lote de 3 piezas de bailarina unicornio es un set de accesorios divertido y estimulante para tus pequeñas. Les permitirá jugar y divertirse mientras estimulan su imaginación y creatividad. ¡Haz que tus pequeñas se sientan como verdaderas princesas con este set de accesorios!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.