...
  • -21%
TUTÚ PLATEADO Y CINTA CON CORONA LOTE 2 pz - 1
INCA

TUTÚ PLATEADO Y CINTA CON CORONA LOTE 2 pz

8435142482346
17,20 € 21,77 € -21%
Impuestos incluidos
Luce como una princesa con este hermoso lote de 2 piezas que incluye un tutú plateado y una cinta con corona. Perfecto para fiestas de cumpleaños, sesiones de fotos o simplemente para jugar en casa. ¡Haz que tu pequeña se sienta especial con este conjunto único y encantador! ¡Compra ahora y sorprende a tu pequeña princesa!

 
El Tutú Plateado y Cinta con Corona es el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Este lote incluye dos piezas, un tutú plateado y una cinta con corona, que harán que tu pequeña se sienta como una verdadera princesa.

El tutú plateado está hecho con materiales de alta calidad, lo que lo hace suave y cómodo para la piel de tu pequeña. Además, su diseño es elegante y sofisticado, lo que lo convierte en una opción ideal para bodas, fiestas de cumpleaños y cualquier otro evento especial.

La cinta con corona es el toque final perfecto para el look de tu pequeña. Está hecha con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza que se mantendrá en su lugar durante todo el evento. Además, su diseño es elegante y sofisticado, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión especial.

El modo de uso es muy sencillo. Simplemente coloca el tutú plateado en la cintura de tu pequeña y ajusta la cinta con corona en su cabeza. ¡Y listo! Tu pequeña estará lista para brillar en cualquier evento especial.

En resumen, el Tutú Plateado y Cinta con Corona es el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Su diseño elegante y sofisticado hará que tu pequeña se sienta como una verdadera princesa, mientras que su calidad y durabilidad garantizan que durará mucho tiempo. ¡No esperes más y consigue este lote ahora mismo!
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.