...
  • -30%
PULSERA DE PERLITAS CON ADORNOS COLGANTES 1 pz - 1
INCA

PULSERA DE PERLITAS CON ADORNOS COLGANTES 1 pz

8435142610824
5,92 € 8,46 € -30%
Impuestos incluidos
Luce elegante y sofisticada con nuestra pulsera de perlitas con adornos colgantes. Perfecta para cualquier ocasión, esta pulsera es el complemento ideal para cualquier outfit. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta pulsera es duradera y resistente al desgaste. ¡Hazte con la tuya ahora y añade un toque de glamour a tu look!

 
La pulsera de perlitas con adornos colgantes es un accesorio elegante y sofisticado que complementará cualquier atuendo. Esta pulsera está hecha de perlitas de alta calidad y cuenta con varios adornos colgantes que le dan un toque único y especial.

Las perlitas son conocidas por sus propiedades curativas y se cree que tienen un efecto calmante en la mente y el cuerpo. Además, las perlitas son muy duraderas y resistentes, lo que significa que esta pulsera durará mucho tiempo.

El diseño de esta pulsera es muy versátil y se puede usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena formal o para una salida casual con amigos. Los adornos colgantes le dan un toque de elegancia y sofisticación, lo que la convierte en un accesorio perfecto para cualquier ocasión.

Para usar esta pulsera, simplemente colócala en tu muñeca y ajusta el cierre para que quede cómoda. Puedes combinarla con otros accesorios para crear un look único y personalizado.

En resumen, la pulsera de perlitas con adornos colgantes es un accesorio elegante y sofisticado que complementará cualquier atuendo. Además, las perlitas tienen propiedades curativas y son muy duraderas, lo que significa que esta pulsera durará mucho tiempo. ¡Hazte con la tuya y luce elegante en cualquier ocasión!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.