...
  • -26%
LLAVEROS UNICORNIO CON IMÁN BFF LOTE 2 pz - 1
INCA

LLAVEROS UNICORNIO CON IMÁN BFF LOTE 2 pz

8435142612392
6,26 € 8,46 € -26%
Impuestos incluidos
Lote de 2 llaveros de unicornio con imán BFF, perfectos para compartir con tu mejor amiga. Diseño único y divertido que te hará destacar. ¡No pierdas la oportunidad de tener estos adorables llaveros en tus manos! ¡Compra ahora y sorprende a tu BFF!

 
¿Eres fan de los unicornios y quieres compartirlo con tu mejor amiga? ¡Tenemos el regalo perfecto para ti! Nuestros llaveros de unicornio con imán BFF son el complemento ideal para que tú y tu amiga lleven siempre un pedacito de magia con ustedes.

Este lote incluye dos llaveros de unicornio con un diseño adorable y colorido. Cada llavero tiene un imán en la parte trasera, lo que permite que se unan entre sí y formen un corazón cuando están juntos. Además, los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener las llaves juntas, lo que significa que nunca más tendrás que buscar tus llaves en el fondo de tu bolso.

Los llaveros están hechos de materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes. Además, su tamaño compacto los hace fáciles de llevar a cualquier lugar. Puedes usarlos para decorar tus llaves, mochilas, bolsos o incluso como un accesorio para tu teléfono móvil.

Este lote de llaveros de unicornio con imán BFF es el regalo perfecto para cualquier ocasión especial, como cumpleaños, Navidad o simplemente para demostrarle a tu amiga cuánto la quieres. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.