...
  • -26%
LLAVEROS UNICORNIO-ARCOIRIS BFF LOTE 2 pz - 1
INCA

LLAVEROS UNICORNIO-ARCOIRIS BFF LOTE 2 pz

8435142612422
6,26 € 8,46 € -26%
Impuestos incluidos
Lote de 2 llaveros de unicornio-arcoíris BFF, perfectos para compartir con tu mejor amiga. Diseño único y colorido que te hará destacar. ¡Consigue ya este adorable accesorio para tus llaves y demuestra tu amor por los unicornios!

 
¿Eres fan de los unicornios y los arcoíris? Entonces este lote de llaveros BFF es perfecto para ti y tu mejor amiga. Consta de dos llaveros con forma de unicornio y arcoíris, uno para ti y otro para tu amiga, para que siempre lleven un pedacito de su amistad juntas.

Estos llaveros están hechos de materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes. Además, su diseño es muy llamativo y colorido, lo que los convierte en un accesorio perfecto para darle un toque divertido a tus llaves o mochila.

Pero estos llaveros no solo son bonitos, también tienen un significado especial. Los unicornios simbolizan la magia y la fantasía, mientras que los arcoíris representan la diversidad y la inclusión. Juntos, estos dos elementos crean una combinación única que celebra la amistad y la individualidad.

Así que si quieres demostrarle a tu mejor amiga lo importante que es para ti, regálale este lote de llaveros BFF. Será un detalle que ella apreciará y que les recordará lo especial que es su amistad. ¡No esperes más y consigue los tuyos ahora mismo!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.