...
  • -26%
COLLAR Y PULSERA CORAZONES LOTE 2 pz - 1
INCA

COLLAR Y PULSERA CORAZONES LOTE 2 pz

8435142612484
Últimas unidades en stock
6,26 € 8,46 € -26%
Impuestos incluidos
Lote de 2 piezas de collar y pulsera con diseño de corazones, perfecto para regalar a tu pareja o amiga especial. Hecho con materiales de alta calidad y durabilidad, este conjunto es el complemento ideal para cualquier outfit. ¡Hazte con él ahora y demuestra tu amor con estilo!

 
Este lote de 2 piezas de collar y pulsera de corazones es el complemento perfecto para cualquier outfit. Ambas piezas están hechas de aleación de zinc de alta calidad y cuentan con un diseño de corazón elegante y delicado que las hace ideales para cualquier ocasión.

El collar tiene una longitud de 45 cm y la pulsera es ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. Ambas piezas son ligeras y cómodas de llevar durante todo el día.

Además de su diseño elegante, estas piezas también tienen beneficios emocionales. Los corazones son un símbolo de amor y amistad, lo que las convierte en un regalo perfecto para alguien especial en tu vida. También pueden ser un recordatorio constante de la importancia del amor propio y la autoestima.

Para usarlas, simplemente coloca el collar alrededor de tu cuello y ajusta la pulsera a tu muñeca. Puedes usarlas juntas o por separado, dependiendo de tu estilo personal y la ocasión.

En resumen, este lote de 2 piezas de collar y pulsera de corazones es una excelente opción para agregar un toque de elegancia y significado emocional a cualquier outfit. Son cómodas de llevar y pueden ser un regalo perfecto para alguien especial en tu vida. ¡Hazte con ellas y lleva el amor siempre contigo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.