...
  • -26%
INCA PULSERA bolitas paris 1 pz - 1
INCA

INCA PULSERA bolitas paris 1 pz

8435142612651
6,26 € 8,46 € -26%
Impuestos incluidos
La pulsera INCA PULSERA bolitas paris 1 pz es el accesorio perfecto para darle un toque de elegancia y sofisticación a tu look. Confeccionada con bolitas de alta calidad y un diseño parisino único, esta pulsera te hará lucir radiante en cualquier ocasión. ¡No esperes más y adquiere la tuya ahora mismo!

 
La pulsera INCA PULSERA bolitas paris 1 pz es un accesorio de moda que no solo te hará lucir espectacular, sino que también te brindará beneficios para tu salud y bienestar. Esta pulsera está hecha con bolitas de piedras naturales, lo que la convierte en una pieza única y especial.

Las piedras naturales tienen propiedades curativas y energéticas que pueden ayudarte a equilibrar tus emociones y mejorar tu estado de ánimo. Además, cada piedra tiene su propia energía y beneficios específicos, por lo que puedes elegir la pulsera que mejor se adapte a tus necesidades.

La pulsera INCA PULSERA bolitas paris 1 pz está diseñada para ser fácil de usar y cómoda de llevar. Puedes usarla todos los días, en cualquier ocasión, y combinarla con cualquier outfit. Además, es ajustable, por lo que se adapta a cualquier tamaño de muñeca.

Si estás buscando un accesorio de moda que también te brinde beneficios para tu salud y bienestar, la pulsera INCA PULSERA bolitas paris 1 pz es la elección perfecta. Pruébala y siente la energía de las piedras naturales en tu vida.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.