...
  • -26%
INCA PULSERA bolitas con adornos marinos 1 pz - 1
INCA

INCA PULSERA bolitas con adornos marinos 1 pz

8435142612668
Últimas unidades en stock
6,26 € 8,46 € -26%
Impuestos incluidos
La pulsera INCA PULSERA bolitas con adornos marinos es el accesorio perfecto para lucir en la playa o en cualquier ocasión. Confeccionada con bolitas de colores y adornos marinos, esta pulsera es única y llamativa. ¡No esperes más para tenerla en tu colección de accesorios!

 
La pulsera INCA es una hermosa pieza de joyería hecha a mano con bolitas de colores y adornos marinos. Esta pulsera es perfecta para aquellos que aman la playa y el mar, ya que sus adornos incluyen conchas, estrellas de mar y otros elementos marinos.

Además de ser una pieza de moda, la pulsera INCA también tiene beneficios terapéuticos. Las bolitas de colores están hechas de piedras naturales que se cree que tienen propiedades curativas. Por ejemplo, la piedra de lava negra se dice que ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad, mientras que la piedra de ojo de tigre se cree que aumenta la confianza y la fuerza interior.

Para usar la pulsera INCA, simplemente colóquela en su muñeca y ajuste el tamaño según sea necesario. Puede usarla sola o combinarla con otras pulseras para crear un look más completo.

Esta pulsera es un gran regalo para cualquier persona que ame la playa y el mar, o para aquellos que buscan una pieza de joyería con beneficios terapéuticos. ¡Obtén tu pulsera INCA hoy y lleva un pedacito del mar contigo donde quiera que vayas!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.