...
  • -10%
ACCESORIOS CAJITA LOTE 5 pz - 1
INCA

ACCESORIOS CAJITA LOTE 5 pz

8435142612750
7,61 € 8,46 € -10%
Impuestos incluidos
¡Completa tu colección de accesorios con este lote de 5 piezas! Incluye todo lo que necesitas para organizar tus joyas y pequeños objetos en una cajita: un espejo, un porta anillos, un porta collares, un porta pulseras y un compartimento para guardar tus tesoros más preciados. ¡No te quedes sin este práctico y elegante set de accesorios!

 
Los accesorios de la cajita lote de 5 piezas son el complemento perfecto para cualquier outfit. Este set incluye una variedad de accesorios que te permitirán lucir radiante en cualquier ocasión.

El set incluye un collar, un par de aretes, una pulsera, un anillo y un broche. Cada pieza está diseñada con materiales de alta calidad y acabados impecables, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

El collar es perfecto para darle un toque elegante a cualquier look. Los aretes son ideales para complementar cualquier peinado y resaltar tus rasgos faciales. La pulsera es un accesorio versátil que puedes usar en cualquier momento del día. El anillo es una pieza única que te permitirá lucir tus manos con estilo. Y el broche es perfecto para darle un toque de elegancia a cualquier prenda.

Además, estos accesorios son muy fáciles de usar. Simplemente combínalos con tu ropa favorita y estarás lista para cualquier evento. Además, su diseño atemporal te permitirá usarlos en cualquier temporada del año.

En resumen, si buscas un set de accesorios de alta calidad y diseño elegante, la cajita lote de 5 piezas es la opción perfecta para ti. Con este set, podrás lucir radiante en cualquier ocasión y complementar cualquier outfit con estilo. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.