...
  • -21%
PIES gel frío balsámico 100 ml - 1
BODY NATUR

PIES gel frío balsámico 100 ml

8414719400211
2,87 € 3,63 € -21%
Impuestos incluidos
El gel frío balsámico PIES es la solución perfecta para aliviar el cansancio y la pesadez en tus pies. Con su fórmula refrescante y relajante, este gel te proporcionará una sensación de bienestar inmediata. Además, su tamaño compacto de 100 ml lo convierte en el compañero ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para darle a tus pies el cuidado que se merecen! Prueba el gel frío balsámico PIES y siente la diferencia.

 
PIES gel frío balsámico es un producto de alta calidad diseñado para aliviar el dolor y la inflamación en los pies. Este gel frío está formulado con ingredientes naturales y balsámicos que proporcionan una sensación refrescante y calmante en los pies cansados y doloridos.

El gel frío balsámico de PIES es ideal para personas que sufren de dolor en los pies debido a largas horas de pie, caminar o correr. También es efectivo para aliviar el dolor y la inflamación causados por lesiones deportivas o artritis.

La fórmula única de PIES gel frío balsámico contiene mentol, eucalipto y alcanfor, que son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Estos ingredientes trabajan juntos para reducir la inflamación y el dolor en los pies, mientras que el gel frío proporciona una sensación refrescante y calmante.

Además, PIES gel frío balsámico es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, lo que significa que no deja residuos grasos ni pegajosos. También es seguro para usar en todo tipo de piel y no contiene parabenos ni sulfatos.

En resumen, PIES gel frío balsámico es un producto altamente efectivo para aliviar el dolor y la inflamación en los pies. Su fórmula natural y balsámica proporciona una sensación refrescante y calmante, mientras que sus ingredientes antiinflamatorios y analgésicos trabajan para reducir el dolor y la inflamación. Pruébalo hoy y experimenta la diferencia en tus pies.
100 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.