...
  • ¡En oferta!
  • -50%
TAN & PROTECT INTENSIFYING spray SPF30 200 ml - 1
PIZ BUIN

TAN & PROTECT INTENSIFYING spray SPF30 200 ml

3574661373577
9,62 € 19,24 € -50%
Impuestos incluidos
Protege y broncea tu piel con nuestro spray intensificador TAN & PROTECT SPF30. Con una fórmula resistente al agua y de rápida absorción, este spray te brinda una protección efectiva contra los rayos UV mientras intensifica tu bronceado. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora y obtén una piel dorada y saludable.

 
El TAN & PROTECT INTENSIFYING spray SPF30 es el aliado perfecto para conseguir un bronceado espectacular mientras proteges tu piel de los rayos solares. Este producto ha sido diseñado para intensificar el bronceado natural de la piel, a la vez que la protege de los efectos nocivos del sol.

Este spray cuenta con una fórmula avanzada que combina filtros solares de alta calidad con ingredientes activos que estimulan la producción de melanina, el pigmento responsable del bronceado. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar residuos grasos ni pegajosos.

El TAN & PROTECT INTENSIFYING spray SPF30 ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de quemaduras solares. Su factor de protección solar 30 es ideal para pieles medias y bronceadas, y su fórmula resistente al agua garantiza una protección duradera incluso en condiciones de humedad.

Para utilizar el TAN & PROTECT INTENSIFYING spray SPF30, simplemente agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel seca antes de la exposición solar. Asegúrate de cubrir todas las zonas expuestas al sol, incluyendo cara, cuello, brazos y piernas. Reaplica cada dos horas o después de bañarte o sudar para mantener una protección óptima.

En resumen, el TAN & PROTECT INTENSIFYING spray SPF30 es un producto imprescindible para quienes buscan un bronceado perfecto y una protección solar eficaz. Su fórmula avanzada y su textura ligera lo convierten en un producto fácil de usar y cómodo de llevar, mientras que su factor de protección solar 30 garantiza una protección duradera y eficaz contra los rayos solares. ¡Consigue un bronceado espectacular mientras cuidas tu piel con el TAN & PROTECT INTENSIFYING spray SPF30!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.