...
  • ¡En oferta!
  • -69%
TAN & PROTECT lotion SPF15 150 ml - 1
PIZ BUIN

TAN & PROTECT lotion SPF15 150 ml

3574661184265
9,81 € 31,64 € -69%
Impuestos incluidos
Protege y broncea tu piel con nuestra loción TAN & PROTECT SPF15. Con una fórmula única que combina protección solar y bronceado natural, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. Su textura ligera y de rápida absorción te permitirá aplicarla fácilmente y mantener tu piel hidratada durante todo el día. ¡No esperes más para lucir un bronceado perfecto y protegido! Compra ahora nuestra loción TAN & PROTECT SPF15 de 150 ml.

 
La loción TAN & PROTECT SPF15 es el producto perfecto para aquellos que buscan un bronceado saludable y protección solar al mismo tiempo. Con su fórmula única, esta loción combina la protección solar con los beneficios del bronceado, para que puedas disfrutar del sol sin preocupaciones.

La loción TAN & PROTECT SPF15 contiene una mezcla de ingredientes activos que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro y el daño celular. Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y flexible, evitando la sequedad y la descamación.

El modo de uso de la loción TAN & PROTECT SPF15 es muy sencillo. Simplemente aplique una cantidad generosa de loción sobre la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplique la loción cada dos horas o después de nadar o sudar.

Con la loción TAN & PROTECT SPF15, puedes disfrutar del sol sin preocupaciones. Obtén un bronceado saludable y protege tu piel al mismo tiempo. ¡No esperes más para probarlo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.