...
  • ¡En oferta!
  • -59%
ALLERGY face cream SPF50+ 50 ml - 1
PIZ BUIN

ALLERGY face cream SPF50+ 50 ml

3574661117621
9,92 € 24,20 € -59%
Impuestos incluidos
Protege tu piel sensible de los rayos UV con nuestra crema facial SPF50+. Formulada especialmente para pieles alérgicas, esta crema hidratante y no comedogénica es perfecta para el uso diario. ¡No te arriesgues a sufrir una reacción alérgica al sol! Compra ahora y disfruta de una piel suave y protegida.

 
La crema facial ALLERGY SPF50+ es la solución perfecta para proteger tu piel de los rayos del sol y prevenir las alergias cutáneas. Con una fórmula avanzada y libre de parabenos, esta crema es ideal para pieles sensibles y alérgicas.

Su factor de protección solar 50+ te garantiza una protección máxima contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas y arrugas. Además, su fórmula contiene ingredientes activos que ayudan a prevenir las alergias cutáneas, como la caléndula y la manzanilla, que calman y suavizan la piel.

La crema ALLERGY SPF50+ es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin sensación de pesadez. Puedes usarla diariamente como parte de tu rutina de cuidado facial, aplicándola sobre la piel limpia y seca antes de salir al sol.

No te preocupes por los efectos secundarios, ya que esta crema ha sido dermatológicamente probada y es hipoalergénica. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel.

En resumen, la crema facial ALLERGY SPF50+ es la mejor opción para proteger tu piel de los rayos del sol y prevenir las alergias cutáneas. Con su fórmula avanzada y libre de parabenos, podrás disfrutar de una piel suave, hidratada y protegida durante todo el día. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.