...
  • ¡En oferta!
  • -70%
TAN & PROTECT oil spray SPF15 150 ml - 1
PIZ BUIN

TAN & PROTECT oil spray SPF15 150 ml

3574661192833
9,62 € 32,07 € -70%
Impuestos incluidos
Protege y broncea tu piel con nuestro TAN & PROTECT oil spray SPF15 de 150 ml. Su fórmula única te permite obtener un bronceado natural mientras protege tu piel de los rayos UV. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir una piel radiante y saludable este verano! ¡Compra ahora y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
El TAN & PROTECT oil spray SPF15 es el producto perfecto para aquellos que buscan un bronceado dorado y saludable mientras protegen su piel de los rayos UV dañinos. Este spray de aceite ligero y no graso es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa.

Con una protección solar de SPF15, este spray ayuda a prevenir quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UV. Además, su fórmula enriquecida con vitamina E y aceite de coco hidrata y nutre la piel, dejándola con un aspecto radiante y saludable.

Para usar, simplemente agite bien el spray y aplique generosamente sobre la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de volver a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener una protección óptima.

Disfrute de un bronceado dorado y saludable mientras protege su piel con el TAN & PROTECT oil spray SPF15. ¡No se arrepentirá!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.