...
  • ¡En oferta!
  • -40%
IN SUN aloe vera lipstick SPF30 4.9 gr - 1
PIZ BUIN

IN SUN aloe vera lipstick SPF30 4.9 gr

3574660679946
4,36 € 7,26 € -40%
Impuestos incluidos
Protege tus labios del sol con el labial IN SUN aloe vera SPF30. Con su fórmula hidratante y protectora, este labial es perfecto para mantener tus labios suaves y saludables mientras disfrutas del sol. ¡No te quedes sin él!

 
El labial de aloe vera SPF30 de IN SUN es el complemento perfecto para tus labios durante todo el año. Con una fórmula enriquecida con aloe vera, este labial hidrata y protege tus labios de los rayos UV del sol, evitando que se resequen y agrieten.

Además, su fórmula de larga duración te permite disfrutar de un color intenso y duradero, sin necesidad de retoques constantes. Su textura suave y cremosa se desliza fácilmente sobre tus labios, dejando una sensación de confort y suavidad.

El aloe vera es conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, por lo que este labial es ideal para aquellas personas que buscan un producto que cuide y proteja sus labios de forma natural. Además, su factor de protección solar SPF30 lo convierte en un producto imprescindible para proteger tus labios de los rayos UV del sol.

Para utilizarlo, simplemente aplica el labial sobre tus labios limpios y secos, y extiéndelo con suavidad. Puedes utilizarlo solo o como base para tu maquillaje de labios habitual.

En resumen, el labial de aloe vera SPF30 de IN SUN es un producto imprescindible para cuidar y proteger tus labios de forma natural y efectiva. Su fórmula enriquecida con aloe vera y su factor de protección solar SPF30 lo convierten en un producto único y altamente beneficioso para tus labios. ¡No esperes más y consigue el tuyo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.