...
  • -35%
IDÉAL SOLEIL spray douceur enfants SPF50 200 ml - 1
VICHY

IDÉAL SOLEIL spray douceur enfants SPF50 200 ml

3337875654586
24,30 € 37,39 € -35%
Impuestos incluidos
Protege la piel de tus hijos con el spray solar Ideal Soleil SPF50. Su fórmula suave y resistente al agua es perfecta para la piel delicada de los niños. ¡No esperes más para disfrutar del sol con total seguridad! Compra ahora el spray Ideal Soleil y protege a tus hijos de los rayos UV.

 
El spray douceur enfants SPF50 de la línea IDÉAL SOLEIL es el protector solar perfecto para los más pequeños de la casa. Con una fórmula especialmente diseñada para su piel delicada, este spray ofrece una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB, evitando así quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.

Este producto cuenta con una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin residuos. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para actividades al aire libre y días de playa.

El spray douceur enfants SPF50 de IDÉAL SOLEIL también contiene ingredientes hidratantes y calmantes, como la glicerina y el pantenol, que ayudan a mantener la piel suave y protegida durante todo el día. Además, está libre de parabenos y es hipoalergénico, por lo que es seguro para la piel sensible de los niños.

Para utilizarlo, simplemente agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Es recomendable reaplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el spray douceur enfants SPF50 de IDÉAL SOLEIL es el protector solar perfecto para los niños, ofreciendo una protección muy alta y una fórmula suave y no grasa que hidrata y protege la piel de los más pequeños. ¡No te quedes sin él!
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.