...
  • -34%
PERFECT TANNING anti-age face cream SPF30 50 ml - 1
COLLISTAR

PERFECT TANNING anti-age face cream SPF30 50 ml

8015150260596
26,35 € 39,93 € -34%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol y del envejecimiento con la crema facial PERFECT TANNING SPF30. Con su fórmula avanzada, esta crema hidrata y nutre tu piel mientras la protege de los rayos UV. ¡Consigue un bronceado perfecto y una piel radiante con PERFECT TANNING! ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y joven!

 
La crema facial PERFECT TANNING anti-age SPF30 es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel. Esta crema ha sido diseñada para proteger tu piel de los rayos UV mientras te brinda un bronceado natural y duradero. Además, su fórmula anti-age ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro.

La crema PERFECT TANNING anti-age SPF30 contiene una combinación de filtros solares de amplio espectro que protegen tu piel de los rayos UVA y UVB. Su fórmula también contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener tu piel suave y radiante.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica la crema sobre tu rostro y cuello antes de exponerte al sol. Asegúrate de aplicar una cantidad suficiente para cubrir toda la zona y reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Además de proteger tu piel del sol, la crema PERFECT TANNING anti-age SPF30 te ayuda a conseguir un bronceado natural y duradero. Su fórmula contiene ingredientes que estimulan la producción de melanina, el pigmento responsable del bronceado de la piel. Esto significa que podrás conseguir un bronceado más rápido y duradero sin tener que exponerte al sol durante largas horas.

En resumen, la crema PERFECT TANNING anti-age SPF30 es un producto imprescindible para proteger tu piel del sol y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Su fórmula hidratante y antioxidante te ayudará a mantener tu piel suave y radiante mientras consigues un bronceado natural y duradero. ¡No esperes más para incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel!
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.