...
  • -32%
PERFECT TANNING ultra prot. cream SPF30 150 ml - 1
COLLISTAR

PERFECT TANNING ultra prot. cream SPF30 150 ml

8015150260510
27,98 € 41,14 € -32%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con PERFECT TANNING ultra prot. cream SPF30 150 ml. Esta crema solar de alta protección es perfecta para disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡Consigue un bronceado perfecto y seguro! Compra ahora y protege tu piel de forma efectiva.

 
Perfect Tanning Ultra Protection Cream SPF30 es un producto de alta calidad diseñado para proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol mientras te bronceas. Esta crema de protección solar es perfecta para aquellos que desean obtener un bronceado dorado y saludable sin comprometer la salud de su piel.

La fórmula de Perfect Tanning Ultra Protection Cream SPF30 es rica en ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, esta crema de protección solar es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre como nadar, hacer deportes o simplemente tomar el sol.

El modo de uso de Perfect Tanning Ultra Protection Cream SPF30 es muy sencillo. Simplemente aplica una cantidad generosa de crema en todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Asegúrate de aplicar la crema al menos 15 minutos antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar cada dos horas para mantener la protección.

Los beneficios de Perfect Tanning Ultra Protection Cream SPF30 son muchos. Además de proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol, esta crema de protección solar también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reduce el riesgo de cáncer de piel. Además, su fórmula hidratante y nutritiva ayuda a mantener la piel suave y flexible, lo que la hace ideal para aquellos que desean obtener un bronceado saludable y duradero.

En resumen, si estás buscando una crema de protección solar de alta calidad que te ayude a obtener un bronceado saludable y duradero, Perfect Tanning Ultra Protection Cream SPF30 es la elección perfecta para ti. Con su fórmula hidratante y nutritiva, resistencia al agua y al sudor, y protección contra los rayos UV dañinos del sol, esta crema de protección solar es una necesidad para cualquier persona que desee cuidar su piel mientras disfruta del sol.
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.