...
  • -32%
PERFECT TANNING dry oil SPF6 200 ml - 1
COLLISTAR

PERFECT TANNING dry oil SPF6 200 ml

8015150260343
27,98 € 41,14 € -32%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto y seguro con el aceite seco PERFECT TANNING SPF6. Protege tu piel de los rayos UV mientras te bronceas gracias a su fórmula resistente al agua y de rápida absorción. ¡Consigue un bronceado envidiable sin preocuparte por los daños del sol! Compra ahora y disfruta de un verano radiante.

 
¿Quieres lucir un bronceado perfecto y saludable? Entonces, Perfect Tanning dry oil SPF6 es el producto que estás buscando. Este aceite seco de protección solar es ideal para conseguir un bronceado uniforme y duradero, mientras proteges tu piel de los rayos UV.

Perfect Tanning dry oil SPF6 contiene una fórmula enriquecida con aceites naturales de alta calidad, como el aceite de coco y el aceite de argán, que hidratan y nutren la piel en profundidad. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Este aceite seco de protección solar tiene un factor de protección SPF6, que protege la piel de los rayos UVB y UVA, previniendo el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares. Además, su fórmula resistente al agua lo hace perfecto para usar en la playa o en la piscina.

Para conseguir un bronceado perfecto y uniforme, aplica Perfect Tanning dry oil SPF6 sobre la piel limpia y seca, antes de exponerte al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y reaplica cada dos horas o después de bañarte.

En resumen, Perfect Tanning dry oil SPF6 es el producto perfecto para conseguir un bronceado saludable y duradero, mientras proteges tu piel de los rayos UV. Su fórmula enriquecida con aceites naturales hidrata y nutre la piel en profundidad, mientras su factor de protección SPF6 previene el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares. ¡Consigue un bronceado perfecto con Perfect Tanning dry oil SPF6!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.