...
  • -32%
PERFECT TANNING intensive treatment SPF6 200 ml - 1
COLLISTAR

PERFECT TANNING intensive treatment SPF6 200 ml

8015150260688
27,98 € 41,14 € -32%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto y duradero con el tratamiento intensivo PERFECT TANNING SPF6. Esta fórmula única protege tu piel de los rayos UV mientras estimula la producción de melanina para un bronceado más intenso y uniforme. Con su textura ligera y de rápida absorción, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡Consigue un bronceado de ensueño con PERFECT TANNING! Compra ahora y luce una piel radiante.

 
¿Quieres lucir un bronceado perfecto y duradero sin dañar tu piel? Entonces, el PERFECT TANNING intensive treatment SPF6 es el producto que estás buscando. Este tratamiento intensivo de 200 ml te ayudará a conseguir un bronceado uniforme y natural, mientras protege tu piel de los rayos UV.

La fórmula de este producto contiene ingredientes activos que estimulan la producción de melanina, el pigmento responsable del bronceado. Además, su fórmula hidratante y nutritiva ayuda a mantener la piel suave y flexible, evitando la sequedad y la descamación.

El PERFECT TANNING intensive treatment SPF6 también cuenta con un factor de protección solar de 6, que protege tu piel de los rayos UVB y UVA, evitando el envejecimiento prematuro y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Para utilizar este producto, simplemente aplícalo sobre la piel limpia y seca antes de exponerte al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y repite la aplicación cada dos horas para mantener la protección solar.

En resumen, el PERFECT TANNING intensive treatment SPF6 es el producto perfecto para conseguir un bronceado perfecto y duradero sin dañar tu piel. Su fórmula hidratante, nutritiva y protectora te ayudará a mantener una piel suave y saludable mientras disfrutas del sol. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.