...
  • -10%
SILKY BODY CREAM 150 ml - 1
LE TOUT

SILKY BODY CREAM 150 ml

8436575551043
17,37 € 19,30 € -10%
Impuestos incluidos
Nuestra SILKY BODY CREAM de 150 ml es la solución perfecta para hidratar y suavizar tu piel. Con una fórmula ligera y de rápida absorción, esta crema corporal te dejará una sensación sedosa y fresca durante todo el día. Además, su aroma suave y delicado te envolverá en una experiencia sensorial única. ¡No esperes más para disfrutar de una piel suave y radiante! Hazte con nuestra SILKY BODY CREAM y siente la diferencia. ¡Compra ahora y dale a tu piel el cuidado que se merece!

 
La SILKY BODY CREAM es una crema corporal de alta calidad que ha sido diseñada para hidratar y nutrir profundamente la piel. Con una fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales, esta crema es perfecta para aquellos que buscan una piel suave, sedosa y radiante.

La crema se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación de suavidad y frescura. Además, su textura ligera y no grasa permite una fácil aplicación y una rápida absorción, sin dejar residuos pegajosos o grasosos.

La SILKY BODY CREAM está formulada con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de coco y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir profundamente la piel. Estos ingredientes también tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Además, la SILKY BODY CREAM es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es libre de parabenos, sulfatos y otros ingredientes dañinos, lo que la hace segura y suave para la piel.

En resumen, la SILKY BODY CREAM es una crema corporal de alta calidad que hidrata y nutre profundamente la piel, dejándola suave, sedosa y radiante. Con su fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales, es la elección perfecta para aquellos que buscan una piel saludable y hermosa.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.