...
  • -21%
ADVANCED gel SPF50 200 ml - 1
HELIOCARE

ADVANCED gel SPF50 200 ml

8470001592453
27,39 € 34,67 € -21%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con el gel solar SPF50 de ADVANCED. Con su fórmula avanzada, este gel protege tu piel de los rayos UVA y UVB mientras hidrata y nutre. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando una sensación fresca y suave en tu piel. ¡No te arriesgues al sol y consigue tu gel solar ADVANCED SPF50 ahora mismo!

 
El protector solar ADVANCED gel SPF50 es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares dañinos. Con una fórmula avanzada y de rápida absorción, este gel te brinda una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Este protector solar es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin residuos.

El ADVANCED gel SPF50 es resistente al agua y al sudor, por lo que es perfecto para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Además, su fórmula contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el daño celular.

Para utilizarlo, simplemente aplica una cantidad generosa sobre la piel seca, al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel de los rayos solares dañinos con el protector solar ADVANCED gel SPF50 y disfruta del sol sin preocupaciones.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.