...
  • ¡En oferta!
  • -52%
WATER SOUL eco sun cream SPF50 150 ml - 1
COMFORT ZONE

WATER SOUL eco sun cream SPF50 150 ml

8004608502678
26,72 € 55,66 € -52%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos del sol con WATER SOUL eco sun cream SPF50 150 ml. Esta crema solar es perfecta para los amantes del medio ambiente, ya que está hecha con ingredientes naturales y es respetuosa con el medio ambiente. Además, su alta protección SPF50 te asegura una protección completa contra los rayos UVA y UVB. ¡No te arriesgues a quemaduras solares y consigue tu WATER SOUL eco sun cream ahora mismo!

 
Protege tu piel de los rayos del sol con WATER SOUL eco sun cream SPF50 150 ml, la crema solar perfecta para cuidar tu piel y el medio ambiente al mismo tiempo. Esta crema solar ha sido formulada con ingredientes naturales y orgánicos, lo que la hace segura para ti y para el medio ambiente.

Con un factor de protección solar SPF50, esta crema solar te protege de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel. Además, su fórmula resistente al agua te permite disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la sudoración o el contacto con el agua.

WATER SOUL eco sun cream SPF50 150 ml es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Su textura ligera y suave deja la piel suave y sedosa al tacto, mientras que su aroma fresco y natural te transporta a un día de playa.

Para usar, simplemente aplica una cantidad generosa de crema solar en la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel y el medio ambiente con WATER SOUL eco sun cream SPF50 150 ml, la crema solar perfecta para un estilo de vida saludable y sostenible.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.