...
SUN SOUL oil SPF6 150 ml - 1
COMFORT ZONE

SUN SOUL oil SPF6 150 ml

8004698175899
Últimas unidades en stock
50,40 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con SUN SOUL oil SPF6 150 ml. Su fórmula única te brinda una protección efectiva contra los rayos UV mientras hidrata y nutre tu piel. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! ¡Compra ahora y protege tu piel!

 
El aceite solar SUN SOUL SPF6 es el complemento perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. Con una fórmula ligera y de rápida absorción, este aceite protege tu piel de los rayos UVA y UVB mientras te bronceas de forma natural.

Su fórmula está enriquecida con aceites naturales de coco, argán y jojoba, que hidratan y nutren la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa. Además, su aroma tropical te transportará a un paraíso de playa y sol.

El modo de uso es muy sencillo: aplica una cantidad generosa de aceite sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar y repite la aplicación cada 2 horas o después de bañarte o sudar. Evita la exposición solar en las horas centrales del día y utiliza ropa y accesorios de protección solar para complementar la protección.

Con SUN SOUL SPF6 podrás disfrutar del sol de forma segura y con una piel hidratada y radiante. ¡No te quedes sin probarlo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.