...
POSPART braguitas desechables talla única 4 uds - 1
INDASEC

POSPART braguitas desechables talla única 4 uds

8410961304147
9,75 €
Impuestos incluidos
Las braguitas desechables POSPART son la solución perfecta para sentirte cómoda y segura en cualquier momento. Con su talla única se adaptan a cualquier cuerpo y su diseño discreto las hace ideales para usar en situaciones como viajes, postparto o durante la menstruación. Además, su material suave y transpirable te mantendrá fresca y seca todo el día. ¡No te quedes sin ellas y disfruta de la libertad que te ofrecen! ¡Compra ya tus POSPART braguitas desechables!

 
de usar este producto.

Las braguitas desechables POSPART son la solución perfecta para aquellas mujeres que buscan comodidad y practicidad durante su periodo menstrual o después de dar a luz. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas braguitas ofrecen una protección segura y eficaz, evitando manchas y fugas indeseadas.

Su diseño ergonómico y suave al tacto, se adapta perfectamente a la anatomía femenina, brindando una sensación de confort y seguridad en todo momento. Además, su talla única se ajusta a cualquier tipo de cuerpo, sin importar la complexión física de la usuaria.

Las braguitas desechables POSPART son ideales para llevar en el bolso o en la maleta, ya que ocupan muy poco espacio y se pueden desechar fácilmente después de su uso. Esto las convierte en una opción práctica y conveniente para aquellas mujeres que viajan con frecuencia o que tienen un estilo de vida activo.

Otro de los beneficios de estas braguitas es su capacidad de absorción, gracias a su núcleo absorbente de alta tecnología. Esto permite que la usuaria se sienta seca y cómoda durante todo el día, sin tener que preocuparse por cambios frecuentes de protección.

En resumen, las braguitas desechables POSPART son una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una protección segura, cómoda y práctica durante su periodo menstrual o después de dar a luz. Con su diseño ergonómico, suave al tacto y capacidad de absorción, estas braguitas ofrecen una experiencia única de confort y seguridad en todo momento.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.