...
  • ¡En oferta!
  • -64%
IN SUN lotion SPF50+ 200 ml - 1
PIZ BUIN

IN SUN lotion SPF50+ 200 ml

3574661469928
10,89 € 30,25 € -64%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con IN SUN lotion SPF50+. Con su fórmula de alta protección, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. Además, su formato de 200 ml te permitirá llevarlo contigo a todas partes. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

 
La protección solar es esencial para mantener una piel saludable y joven. IN SUN lotion SPF50+ 200 ml es la solución perfecta para proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol. Esta loción solar de alta protección es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son sensibles al sol.

IN SUN lotion SPF50+ 200 ml es una fórmula avanzada que contiene filtros solares de amplio espectro que protegen tu piel de los rayos UVA y UVB. Además, esta loción solar es resistente al agua y al sudor, lo que la hace perfecta para actividades al aire libre.

La textura ligera y no grasa de IN SUN lotion SPF50+ 200 ml se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa. Además, esta loción solar contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel hidratada y protegida durante todo el día.

Para obtener los mejores resultados, aplica IN SUN lotion SPF50+ 200 ml generosamente sobre la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de aplicar la loción solar en todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica la loción solar cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel de los rayos UV dañinos del sol con IN SUN lotion SPF50+ 200 ml. Esta loción solar de alta protección es la solución perfecta para mantener tu piel saludable y joven durante todo el año. ¡No te arriesgues a dañar tu piel, protégela con IN SUN lotion SPF50+ 200 ml!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.