...
  • -36%
SOLAIRE huile en brume SPF30 150 ml - 1
CLARINS

SOLAIRE huile en brume SPF30 150 ml

3380810305005
25,56 € 39,93 € -36%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con la innovadora fórmula de SOLAIRE, una huile en brume SPF30 de 150 ml que te brinda una protección efectiva y duradera. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
SOLAIRE huile en brume SPF30 150 ml es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección eficaz y fácil de aplicar. Esta innovadora fórmula en aceite en spray es ideal para proteger la piel de los rayos UV mientras se broncea.

Con una protección SPF30, esta fórmula de alta calidad protege la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y el daño celular. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa.

La huile en brume SPF30 150 ml de SOLAIRE es resistente al agua y al sudor, lo que la hace perfecta para actividades al aire libre como nadar, hacer deporte o simplemente disfrutar del sol. Además, su fórmula es libre de parabenos y no contiene alcohol, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Para usar, simplemente agite bien la botella y aplique generosamente sobre la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las orejas. Reaplique cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, SOLAIRE huile en brume SPF30 150 ml es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección eficaz y fácil de aplicar. Con su fórmula resistente al agua y al sudor, protege la piel de los rayos UV mientras se broncea, dejando una sensación suave y sedosa. ¡Proteja su piel y disfrute del sol con SOLAIRE!
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.