...
  • -34%
SOLAIRE gel en huile SPF30 150 ml - 1
CLARINS

SOLAIRE gel en huile SPF30 150 ml

3380810304978
26,35 € 39,93 € -34%
Impuestos incluidos
SOLAIRE gel en huile SPF30 150 ml es el protector solar perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. Su fórmula única en gel se transforma en aceite al aplicarlo, proporcionando una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Además, su textura ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. ¡No esperes más para proteger tu piel y disfrutar del sol con SOLAIRE gel en huile SPF30 150 ml! ¡Compra ahora y disfruta de un verano sin preocupaciones!

 
SOLAIRE gel en huile SPF30 150 ml es el protector solar perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. Este producto es una combinación única de gel y aceite que proporciona una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel.

La fórmula de SOLAIRE gel en huile SPF30 150 ml es ligera y no grasa, lo que la hace ideal para todo tipo de piel. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin residuos.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como nadar, hacer deportes o simplemente disfrutar de un día en la playa. Además, su factor de protección solar SPF30 protege la piel de los dañinos rayos UV, previniendo el envejecimiento prematuro y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Para utilizar SOLAIRE gel en huile SPF30 150 ml, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplique cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, SOLAIRE gel en huile SPF30 150 ml es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección eficaz contra los rayos UV, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel. Su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin residuos. Además, su resistencia al agua y al sudor lo hace ideal para actividades al aire libre. ¡Disfrute del sol sin preocupaciones con SOLAIRE gel en huile SPF30 150 ml!
41 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.