...
BODY STRATEGIST leg gel 200 ml - 1
COMFORT ZONE

BODY STRATEGIST leg gel 200 ml

8004608504160
76,21 €
Impuestos incluidos
El BODY STRATEGIST leg gel es el aliado perfecto para lucir unas piernas suaves y tonificadas. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas, este gel refrescante ayuda a reducir la retención de líquidos y la apariencia de la celulitis. Además, su textura ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos. ¡Dale a tus piernas el cuidado que se merecen con BODY STRATEGIST leg gel! Pruébalo ahora y siente la diferencia en tu piel.

 
BODY STRATEGIST leg gel es un producto innovador diseñado para ayudar a mejorar la apariencia de las piernas cansadas y pesadas. Este gel refrescante y ligero está formulado con una combinación de ingredientes activos naturales que trabajan juntos para estimular la circulación sanguínea y reducir la retención de líquidos en las piernas.

El extracto de castaño de Indias es uno de los ingredientes clave de este gel. Este extracto es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y venotónicas, lo que significa que ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación en las piernas y mejora la circulación sanguínea. Además, el extracto de menta proporciona una sensación refrescante y calmante en la piel, lo que ayuda a aliviar la sensación de pesadez y fatiga en las piernas.

BODY STRATEGIST leg gel también contiene cafeína, que es conocida por sus propiedades lipolíticas. Esto significa que ayuda a descomponer las células grasas y reducir la apariencia de la celulitis en las piernas. Además, la cafeína también ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo que ayuda a reducir la retención de líquidos y mejorar la apariencia general de las piernas.

Este gel se absorbe rápidamente en la piel y no deja una sensación pegajosa o grasosa. Es fácil de aplicar y se puede utilizar en cualquier momento del día para refrescar y revitalizar las piernas cansadas y pesadas. Además, su fórmula suave y segura lo hace adecuado para todo tipo de piel.

En resumen, BODY STRATEGIST leg gel es un producto innovador y efectivo que ayuda a mejorar la apariencia de las piernas cansadas y pesadas. Su combinación única de ingredientes activos naturales ayuda a estimular la circulación sanguínea, reducir la retención de líquidos y mejorar la apariencia general de las piernas. Pruébalo hoy y disfruta de unas piernas más suaves, tonificadas y revitalizadas.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.