...
  • ¡En oferta!
  • -59%
Inveskin Luminous&Radian Serum - 1
INVESKIN

Inveskin Luminous&Radian Serum

5222015182030
30,76 € 75,02 € -59%
Impuestos incluidos
El serum Inveskin Luminous&Radian es la solución perfecta para lucir una piel radiante y luminosa. Su fórmula única, libre de parabenos y sulfatos, está enriquecida con ingredientes naturales como la vitamina C y el ácido hialurónico, que ayudan a reducir las manchas y las arrugas, a la vez que hidratan y suavizan la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para usarlo antes de aplicar el maquillaje. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ya el serum Inveskin Luminous&Radian!

 
Inveskin Luminous&Radian Serum es un producto de cuidado de la piel que ha sido diseñado para proporcionar una piel radiante y luminosa. Este serum está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel.

Características:
- Contiene vitamina C, ácido hialurónico y extracto de té verde.
- Libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales.
- Apto para todo tipo de piel.

Beneficios:
- Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración.
- Proporciona una piel más suave y firme.
- Mejora la luminosidad y el brillo natural de la piel.
- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de serum en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

Inveskin Luminous&Radian Serum es el producto perfecto para aquellos que buscan una piel radiante y luminosa. Con su fórmula natural y de alta calidad, este serum proporciona una piel más suave, firme y luminosa, reduciendo la apariencia de manchas oscuras y decoloración. Pruébalo hoy y descubre una piel más radiante y saludable.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.