...
  • -36%
CLARINS EVER MATTE SHINE CONTROL MINERAL POLVOS COMPACTOS 4 10GR - 1
CLARINS

CLARINS EVER MATTE SHINE CONTROL MINERAL POLVOS COMPACTOS 4 10GR

3380810482843
Últimas unidades en stock
34,07 € 53,24 € -36%
Impuestos incluidos
Consigue un cutis mate y sin brillos con los polvos compactos Clarins Ever Matte Shine Control. Con su fórmula mineral de larga duración, estos polvos absorben el exceso de grasa y mantienen tu piel suave y sedosa durante todo el día. Además, su textura ligera y suave se funde perfectamente con tu piel para un acabado natural y sin efecto máscara. ¡No esperes más y consigue el look mate perfecto con Clarins Ever Matte Shine Control! Compra ahora y disfruta de una piel radiante y sin brillos.

 
de los polvos compactos y sus ingredientes.

Los polvos compactos Clarins Ever Matte Shine Control Mineral son la solución perfecta para controlar el brillo y mantener la piel mate durante todo el día. Estos polvos están diseñados para absorber el exceso de aceite y reducir la apariencia de los poros, dejando la piel suave, sedosa y sin brillo.

La fórmula de estos polvos compactos está enriquecida con minerales y extractos de plantas que ayudan a proteger y nutrir la piel. El complejo Shine-Stopper de Clarins ayuda a controlar el brillo y la producción de sebo, mientras que los extractos de bambú y alquemila ayudan a reducir la apariencia de los poros y a suavizar la piel.

Además, estos polvos compactos tienen una textura ligera y sedosa que se funde perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura natural y uniforme. También contienen un factor de protección solar SPF 15 para proteger la piel de los dañinos rayos UV.

Los polvos compactos Clarins Ever Matte Shine Control Mineral son ideales para pieles mixtas a grasas y están disponibles en una amplia gama de tonos para adaptarse a cualquier tono de piel. Estos polvos son perfectos para usar solos o sobre la base de maquillaje para un acabado mate y duradero.

En resumen, los polvos compactos Clarins Ever Matte Shine Control Mineral son una excelente opción para controlar el brillo y mantener la piel mate durante todo el día, mientras que protegen y nutren la piel con sus ingredientes naturales y minerales.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.