...
  • ¡En oferta!
  • -44%
GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE CREMA REFRESH 50ML - 1
GUERLAIN

GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE CREMA REFRESH 50ML

3346470616691
329,99 € 589,27 € -44%
Impuestos incluidos
El Derma Biology CR Anti-Rojeces 40ml es un tratamiento facial que te ayudará a reducir las rojeces y la inflamación de tu piel. Su fórmula está diseñada para calmar y proteger la piel sensible, gracias a sus ingredientes naturales como la centella asiática y el aloe vera. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá lucir una piel suave y radiante. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Derma Biology CR Anti-Rojeces 40ml! Compra ahora y disfruta de una piel saludable y hermosa.

 
La crema Guerlain Orchidee Imperiale Crema Refresh 50ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y rejuvenecer la piel. Esta crema está formulada con extractos de orquídea, que son conocidos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

La crema Guerlain Orchidee Imperiale Crema Refresh 50ml es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación intensa y una renovación celular. Esta crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que mejora la textura y el tono de la piel.

Entre los beneficios de la crema Guerlain Orchidee Imperiale Crema Refresh 50ml se encuentran:

- Hidratación intensa: esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, lo que ayuda a prevenir la sequedad y la descamación.

- Renovación celular: los extractos de orquídea presentes en esta crema ayudan a estimular la renovación celular, lo que mejora la textura y el tono de la piel.

- Reducción de líneas finas y arrugas: la crema Guerlain Orchidee Imperiale Crema Refresh 50ml ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que hace que la piel luzca más joven y radiante.

Para utilizar la crema Guerlain Orchidee Imperiale Crema Refresh 50ml, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice esta crema por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.