...
  • ¡En oferta!
  • -41%
colonia edc vaporizador 180 ml - 1

colonia edc vaporizador 180 ml

8028713001734
145,64 € 246,84 € -41%
Impuestos incluidos
La colonia EDC vaporizador de 180 ml es la elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera. Con su aroma único y sofisticado, esta colonia te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. ¡Hazte con ella ahora y deja que su fragancia te acompañe durante todo el día!

 
La colonia EDC vaporizador de 180 ml es el complemento perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera. Con su fórmula única, esta colonia vaporizadora te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad que te acompañará durante todo el día.

Su aroma es una combinación de notas cítricas y herbales que te transportarán a un jardín lleno de flores y plantas aromáticas. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicar la cantidad justa de fragancia en cada ocasión, sin desperdiciar ni una gota.

La colonia EDC vaporizador de 180 ml es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y versátil para usar en cualquier momento del día. Ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o tener una cita romántica, esta colonia te hará sentir seguro y confiado.

No esperes más para probar la colonia EDC vaporizador de 180 ml y descubre por qué es una de las fragancias más populares del mercado. ¡Te encantará!
26 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.