...
  • ¡En oferta!
  • -40%
KALOO LES AMIS LOTE 2 pz - 1
KALOO

KALOO LES AMIS LOTE 2 pz

3760048935425
33,32 € 55,54 € -40%
Impuestos incluidos
¡Conoce a los nuevos amigos de tu pequeño con el lote de 2 peluches Kaloo Les Amis! Estos adorables compañeros están hechos con materiales suaves y seguros para los niños, y vienen en dos diseños diferentes para que tu pequeño pueda elegir su favorito. Además, su tamaño es perfecto para que los niños puedan abrazarlos y llevarlos a todas partes. ¡Haz que la hora de dormir sea más divertida y reconfortante con Kaloo Les Amis! ¡Compra ahora y dale a tu pequeño un amigo para toda la vida!

 
KALOO LES AMIS LOTE 2 pz es un perfume infantil que ha sido diseñado para los más pequeños de la casa. Este perfume es una creación de la marca francesa Kaloo, que se ha especializado en la fabricación de productos para bebés y niños.

Notas aromáticas:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Historia del perfume:

Kaloo Les Amis Lote 2 pz es un perfume que ha sido creado para los niños. La marca Kaloo ha querido ofrecer a los más pequeños de la casa un perfume suave y delicado, que les permita disfrutar de una fragancia agradable y fresca.

Este perfume ha sido diseñado con ingredientes de alta calidad, que han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños. Además, su presentación en un lote de dos piezas lo hace ideal para regalar en ocasiones especiales.

Momento y tipo de persona para uso:

Kaloo Les Amis Lote 2 pz es un perfume infantil que puede ser utilizado en cualquier momento del día. Su fragancia suave y fresca lo hace ideal para ser utilizado en cualquier ocasión, ya sea para ir al colegio, para una fiesta de cumpleaños o para una salida en familia.

Este perfume está especialmente diseñado para niños y niñas, por lo que es perfecto para aquellos padres que quieren ofrecer a sus hijos una fragancia suave y delicada, que les permita disfrutar de un aroma agradable y fresco.
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.