...
  • ¡En oferta!
  • -45%
ANTI-AGE ultra-regenerating anti-wrinkle day cream 50 ml - 1
COLLISTAR

ANTI-AGE ultra-regenerating anti-wrinkle day cream 50 ml

8015150240239
45,25 € 82,28 € -45%
Impuestos incluidos
La loción hidratante corporal Madara Baby&Kids con extracto de arándano y avena es perfecta para cuidar la piel de tu bebé. Con su fórmula suave y natural, hidrata y protege la piel delicada de los más pequeños. Además, su aroma a frutas del bosque es irresistible. ¡Cuida a tu bebé con lo mejor de la naturaleza! Prueba Madara Baby&Kids y verás la diferencia. ¡Compra ahora y dale a tu bebé el cuidado que se merece!

 
La crema de día ANTI-AGE ultra-regeneradora antiarrugas de 50 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Esta crema está formulada con ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, mientras que hidrata y nutre la piel para una apariencia más joven y radiante.

Entre las características de esta crema se encuentran su textura suave y ligera, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, está enriquecida con vitaminas y antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Los beneficios de la crema ANTI-AGE ultra-regeneradora antiarrugas son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, lo que resulta en una piel más suave y tersa. También hidrata y nutre la piel, lo que mejora su elasticidad y firmeza. Además, esta crema ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales, lo que previene el envejecimiento prematuro.

Para utilizar esta crema, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca cada mañana, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar junto con la crema de noche ANTI-AGE ultra-regeneradora antiarrugas de la misma línea. Con el uso regular, notará una piel más joven, radiante y saludable.
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.