...
  • -31%
MARILYN 15160-rojo negro 55 mm - 1

MARILYN 15160-rojo negro 55 mm

8435569239837
66,71 € 96,68 € -31%
Impuestos incluidos
Gafas de sol MARILYN 15160-rojo negro con lentes de 55 mm. Diseño elegante y moderno que te hará destacar en cualquier ocasión. Protege tus ojos del sol y luce a la moda con estas gafas de alta calidad. ¡Compra ahora y disfruta de un estilo único!

 
Las gafas de sol MARILYN 15160-rojo negro de 55 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas de sol son ideales para proteger tus ojos de los rayos UV y lucir a la moda al mismo tiempo.

Fabricadas con materiales de alta calidad, estas gafas de sol son resistentes y duraderas. Su lente de policarbonato es resistente a los arañazos y ofrece una excelente claridad visual. Además, su montura de metal es ligera y cómoda de llevar durante todo el día.

Las gafas de sol MARILYN 15160-rojo negro de 55 mm son ideales para cualquier actividad al aire libre, desde ir a la playa hasta practicar deportes al aire libre. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro, proporcionando una protección óptima contra los rayos UV.

Además, estas gafas de sol son muy fáciles de usar. Solo tienes que colocarlas en tu rostro y ajustarlas a tu medida. Su diseño ligero y cómodo te permitirá llevarlas durante todo el día sin sentir ninguna molestia.

En resumen, las gafas de sol MARILYN 15160-rojo negro de 55 mm son una excelente opción para proteger tus ojos de los rayos UV y lucir a la moda al mismo tiempo. Con su diseño moderno y elegante, su resistencia y durabilidad, y su comodidad de uso, estas gafas de sol son una inversión que no te arrepentirás de hacer. ¡Hazte con ellas ahora y disfruta del sol con estilo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.