...
  • -38%
PUR LUXE le baume lèvres 10 ml - 1
STENDHAL

PUR LUXE le baume lèvres 10 ml

3355996044055
80,72 € 130,20 € -38%
Impuestos incluidos
El baume lèvres PUR LUXE es el aliado perfecto para hidratar y proteger tus labios. Con una fórmula enriquecida con aceites naturales y vitamina E, este bálsamo labial nutre en profundidad y previene la sequedad y las grietas. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. ¡Dale a tus labios el cuidado que se merecen con PUR LUXE! ¡Compra ahora y disfruta de unos labios suaves y saludables!

 
El baume lèvres PUR LUXE es un bálsamo labial de alta calidad que hidrata y protege tus labios de manera efectiva. Con una fórmula rica en ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de coco y la vitamina E, este bálsamo labial es perfecto para mantener tus labios suaves y saludables.

Este producto es ideal para personas que sufren de labios secos y agrietados, ya que su fórmula hidratante ayuda a reparar y proteger la piel de los labios. Además, su tamaño compacto de 10 ml lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento del día.

El baume lèvres PUR LUXE es fácil de usar, simplemente aplica una pequeña cantidad en tus labios y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo tantas veces como sea necesario para mantener tus labios hidratados y protegidos.

En resumen, el baume lèvres PUR LUXE es un bálsamo labial de alta calidad que hidrata y protege tus labios de manera efectiva. Con su fórmula rica en ingredientes naturales, este producto es perfecto para mantener tus labios suaves y saludables en todo momento. ¡Prueba el baume lèvres PUR LUXE y disfruta de unos labios suaves y saludables!
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.