...
  • ¡En oferta!
  • -57%
Inveskin Intimate Cream - 1
INVESKIN

Inveskin Intimate Cream

5222015149050
26,54 € 61,71 € -57%
Impuestos incluidos
El gel-cr Lierac Hydragenist es la solución perfecta para hidratar y rejuvenecer tu piel. Con su fórmula innovadora, este gel-cr proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y radiante. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para lucir una piel hidratada y luminosa! Prueba el gel-cr Lierac Hydragenist y descubre la diferencia. ¡Compra ahora y siente la hidratación en tu piel!

 
Inveskin Intimate Cream es una crema diseñada para el cuidado íntimo de la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y suaves que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y protegida.

Características:
- Formulada con ingredientes naturales y suaves
- Libre de parabenos y fragancias artificiales
- Adecuada para todo tipo de piel
- Probada dermatológicamente

Beneficios:
- Hidrata y suaviza la piel íntima
- Protege la piel de irritaciones y rojeces
- Ayuda a mantener el pH natural de la piel
- Previene la sequedad y el picor
- Mejora la elasticidad de la piel

Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona íntima y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente después de la ducha o según sea necesario.

Inveskin Intimate Cream es la solución perfecta para el cuidado íntimo de la piel. Con su fórmula suave y natural, esta crema ayuda a mantener la piel hidratada, suave y protegida. Pruébala hoy y disfruta de una piel íntima saludable y radiante.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.