...
  • -26%
ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml
SESDERMA

ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml

8470003031981
Agotado
39,36 € 53,19 € -26%
Impuestos incluidos
ACGLICOLIC 20 gel hidratante es un producto de alta calidad que te ayudará a mantener tu piel hidratada y saludable. Con su fórmula única, este gel hidratante es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, proporcionando una hidratación intensa y duradera.

Además, ACGLICOLIC 20 gel hidratante contiene ingredientes activos que ayudan a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión. Su textura ligera y no grasa lo hace perfecto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece. ¡Compra ACGLICOLIC 20 gel hidratante y disfruta de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y rejuvenecer la piel. Este gel hidratante contiene una fórmula única que combina ácido glicólico y ácido hialurónico, dos ingredientes clave que ayudan a mejorar la textura y apariencia de la piel.

Las características de ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml incluyen su textura ligera y de rápida absorción, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel. Además, este gel hidratante es libre de parabenos y no contiene fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

Los beneficios de ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml son numerosos. Este producto ayuda a hidratar la piel en profundidad, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, el ácido glicólico ayuda a exfoliar la piel, eliminando las células muertas y revelando una piel más suave y radiante.

El modo de uso de ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de gel en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se recomienda usar este gel hidratante dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados.

En resumen, ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y una piel más suave y radiante. Con su fórmula única y sus beneficios para la piel, este gel hidratante es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia y la salud de su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.