...
GREYLINE multi active toner 50 ml - 1
GREYLINE multi active toner 50 ml - 2
  • -25%
GREYLINE multi active toner 50 ml - 1
GREYLINE multi active toner 50 ml - 2
DERMALOGICA

GREYLINE multi active toner 50 ml

0666151020092
14,07 € 18,76 € -25%
Impuestos incluidos
El tónico multiactivo GREYLINE de 50 ml es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Formulado con ingredientes naturales y sin parabenos, este tónico ayuda a equilibrar el pH de la piel, hidratarla y reducir la apariencia de poros dilatados. Además, su fórmula única ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. ¡Consigue una piel perfecta con GREYLINE! Pruébalo ahora y descubre la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
El GREYLINE multi active toner 50 ml es un tónico facial que proporciona una limpieza profunda y una hidratación intensa para todo tipo de piel. Este producto está formulado con ingredientes naturales y activos que ayudan a equilibrar el pH de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel.

Beneficios:
- Limpia profundamente la piel y elimina las impurezas.
- Hidrata y suaviza la piel para una apariencia más saludable.
- Equilibra el pH de la piel para prevenir la sequedad y la irritación.
- Reduce la apariencia de los poros y mejora la textura de la piel.
- Prepara la piel para una mejor absorción de los productos de cuidado de la piel.

Forma de uso:
Después de limpiar la piel, aplique una cantidad adecuada de tónico en un algodón y aplique suavemente sobre la piel. También puede aplicar el tónico directamente en la piel con las manos limpias. Úselo diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.