...
  • ¡En oferta!
  • -48%
HYBRID second skin eye mask collagen 7 aplicaciones - 1
M2 BEAUTÉ

HYBRID second skin eye mask collagen 7 aplicaciones

4260180218145
Últimas unidades en stock
58,52 € 112,53 € -48%
Impuestos incluidos
La mascarilla para ojos HYBRID Second Skin es la solución perfecta para revitalizar tu mirada. Con su fórmula de colágeno, hidrata y nutre la piel alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de ojeras y líneas de expresión. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tus ojos, brindando una experiencia de uso cómoda y relajante. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y fresca! Adquiere la mascarilla HYBRID Second Skin y disfruta de sus beneficios en solo 7 aplicaciones. ¡Compra ahora y sorprende con tu mirada!

 
La mascarilla para ojos HYBRID Second Skin es una solución innovadora para combatir los signos del envejecimiento y la fatiga en la zona de los ojos. Con su fórmula de colágeno, esta mascarilla hidrata y nutre la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Las características de esta mascarilla incluyen su textura suave y flexible, que se adapta perfectamente a la forma de los ojos, y su capacidad para retener la humedad y los nutrientes en la piel. Además, es libre de parabenos y fragancias artificiales, lo que la hace segura y suave para todo tipo de piel.

Los beneficios de la mascarilla HYBRID Second Skin son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel más suave y tersa. También ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que sufren de fatiga ocular. Además, su fórmula de colágeno ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una solución antienvejecimiento.

El modo de uso de la mascarilla HYBRID Second Skin es muy sencillo. Simplemente retire la mascarilla del paquete y colóquela sobre la zona de los ojos. Deje actuar durante 15-20 minutos y retire la mascarilla. Masajee suavemente cualquier exceso de producto en la piel y disfrute de una piel más suave, hidratada y radiante.

En resumen, la mascarilla HYBRID Second Skin es una excelente opción para aquellos que buscan una solución antienvejecimiento y para aquellos que sufren de fatiga ocular. Con su fórmula de colágeno, textura suave y flexible, y múltiples beneficios para la piel, esta mascarilla es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.