...
  • ¡En oferta!
  • -44%
Clarins Nutri Lumière Revive Crema Día 50 ml - 1
CLARINS

Clarins Nutri Lumière Revive Crema Día 50 ml

3666057020070
104,35 € 186,34 € -44%
Impuestos incluidos
La Crema de Día Clarins Nutri Lumière Revive es el tratamiento perfecto para revitalizar tu piel. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas, esta crema hidrata y nutre profundamente, dejando tu piel suave y radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción la hace ideal para usar como base de maquillaje. ¡No esperes más para lucir una piel luminosa y saludable! Prueba la Crema de Día Clarins Nutri Lumière Revive y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante!

 
Clarins Nutri Lumière Revive Crema Día 50 ml es una crema hidratante y revitalizante diseñada para mejorar la apariencia de la piel madura. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y potentes que ayudan a nutrir y revitalizar la piel, dejándola suave, radiante y rejuvenecida.

Entre las características de esta crema, destaca su textura ligera y suave que se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, su fórmula está enriquecida con extractos de plantas como la harungana, el extracto de flores de hibisco y el aceite de argán, que ayudan a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Los beneficios de la crema Clarins Nutri Lumière Revive Crema Día 50 ml son múltiples. Esta crema hidrata profundamente la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas finas. También ayuda a mejorar la luminosidad y la textura de la piel, dejándola suave y radiante. Además, esta crema ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV y otros factores ambientales.

Para usar esta crema, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Úsela todas las mañanas para obtener los mejores resultados.

En resumen, la crema Clarins Nutri Lumière Revive Crema Día 50 ml es una excelente opción para las personas que buscan una crema hidratante y revitalizante para la piel madura. Con su fórmula natural y potente, esta crema ayuda a mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave, radiante y rejuvenecida.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.