...
  • ¡En oferta!
  • -41%
Clarins Extra Firming Body Cream 200 ml
CLARINS

Clarins Extra Firming Body Cream 200 ml

3666057035975
49,26 € 83,49 € -41%
Impuestos incluidos

La crema corporal Extra Firming de Clarins es el aliado perfecto para una piel más firme y tonificada. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas, esta crema hidrata y nutre profundamente la piel, al mismo tiempo que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y la flacidez. Su textura suave y de rápida absorción deja la piel suave y sedosa al instante. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con la crema corporal Extra Firming de Clarins! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 

de usar este producto.

La crema corporal Extra Firming de Clarins es un tratamiento intensivo que ayuda a tonificar y reafirmar la piel del cuerpo. Esta crema hidratante y nutritiva está diseñada para combatir la flacidez y la falta de elasticidad en la piel, especialmente en áreas como los muslos, los brazos y el abdomen.

Formulada con extractos de plantas naturales, como el extracto de centella asiática y el extracto de tomillo, esta crema ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora su firmeza y elasticidad. Además, la fórmula contiene aceite de jojoba y manteca de karité, que hidratan y suavizan la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

La crema Extra Firming de Clarins es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, su aroma fresco y agradable hace que la aplicación sea una experiencia agradable y relajante.

Los beneficios de usar la crema corporal Extra Firming de Clarins son muchos. En primer lugar, ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, lo que reduce la apariencia de la celulitis y la piel flácida. Además, su fórmula hidratante y nutritiva ayuda a suavizar y suavizar la piel, dejándola con un aspecto más saludable y radiante.

En resumen, si buscas una crema corporal que te ayude a tonificar y reafirmar la piel, la crema Extra Firming de Clarins es una excelente opción. Con su fórmula natural y efectiva, esta crema te ayudará a lograr una piel más firme, suave y radiante en poco tiempo.

29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.