...
  • -30%
Decorté Whitelogist Brightening Correcting Serum With Kojic Acid 40 ml - 1
DECORTE

Decorté Whitelogist Brightening Correcting Serum With Kojic Acid 40 ml

4971710519754
Últimas unidades en stock
121,97 € 174,24 € -30%
Impuestos incluidos
El serum Decorté Whitelogist Brightening Correcting Serum With Kojic Acid 40 ml es la solución perfecta para lograr una piel radiante y luminosa. Con su fórmula enriquecida con ácido kojico, este serum ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones, mientras que suaviza y mejora la textura de la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para usarlo diariamente antes de tu crema hidratante. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Prueba el Decorté Whitelogist Brightening Correcting Serum With Kojic Acid 40 ml y descubre una piel más luminosa y uniforme.

 
Decorté Whitelogist Brightening Correcting Serum With Kojic Acid 40 ml es un suero de corrección y blanqueamiento de la piel que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones. Este suero contiene una alta concentración de ácido kójico, un ingrediente natural que ayuda a inhibir la producción de melanina en la piel, lo que resulta en una piel más clara y uniforme.

Beneficios:
- Reduce la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones
- Ayuda a inhibir la producción de melanina en la piel
- Proporciona una piel más clara y uniforme
- Hidrata y suaviza la piel
- Ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas oscuras

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de suero en la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante. Se recomienda el uso diario para obtener mejores resultados.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.