...
  • ¡En oferta!
  • -67%
Decorté AQ Cream Absolute X 45 ml - 1
DECORTE

Decorté AQ Cream Absolute X 45 ml

4971710519624
Agotado
143,75 € 435,60 € -67%
Impuestos incluidos
La crema Decorté AQ Cream Absolute X de 45 ml es la solución perfecta para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula única, esta crema hidrata profundamente y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y tersa al instante. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Consigue la crema Decorté AQ Cream Absolute X y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida. ¡Haz tu pedido ahora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Decorté AQ Cream Absolute X 45 ml es una crema facial de lujo que combina la tecnología más avanzada con ingredientes naturales de alta calidad para proporcionar una hidratación profunda y una piel radiante y saludable. Esta crema es perfecta para todo tipo de piel y es especialmente efectiva para pieles maduras y secas.

Los beneficios de Decorté AQ Cream Absolute X 45 ml incluyen:

- Hidratación profunda: esta crema contiene una combinación de ingredientes hidratantes que penetran en la piel para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

- Reducción de arrugas y líneas finas: los ingredientes activos de esta crema ayudan a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, dejando la piel más suave y tersa.

- Mejora de la elasticidad de la piel: la fórmula de Decorté AQ Cream Absolute X 45 ml ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que resulta en una piel más firme y tonificada.

- Protección contra los radicales libres: esta crema contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y otros factores ambientales que pueden dañar la piel.

Para usar Decorté AQ Cream Absolute X 45 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Úselo diariamente para obtener los mejores resultados.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.