...
  • ¡En oferta!
  • -61%
ORLANE FLUIDO HIDRATANTE INTENSO CORPORAL 200ML - 1
ORLANE

ORLANE FLUIDO HIDRATANTE INTENSO CORPORAL 200ML

3359991990003
18,88 € 48,40 € -61%
Impuestos incluidos
El Fluido Hidratante Intenso Corporal de Orlane es la solución perfecta para mantener tu piel suave y radiante. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, este fluido hidrata profundamente tu piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su textura no grasa permite que se absorba rápidamente, sin dejar residuos pegajosos. ¡No esperes más para disfrutar de una piel hidratada y radiante! Consigue ya el Fluido Hidratante Intenso Corporal de Orlane y siente la diferencia en tu piel. ¡Hazte con él ahora mismo!

 
El Fluido Hidratante Intenso Corporal de Orlane es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel del cuerpo. Este fluido está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a mantener la piel suave, tersa y radiante.

Este fluido hidratante es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación intensa y duradera. Su fórmula ligera y de rápida absorción permite que la piel se sienta suave y sedosa al instante, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa.

Entre los beneficios de este fluido hidratante se encuentran la hidratación profunda y duradera de la piel, la restauración de la barrera cutánea, la suavidad y tersura de la piel, y la prevención de la sequedad y la descamación. Además, su fórmula no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

En resumen, el Fluido Hidratante Intenso Corporal de Orlane es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel del cuerpo, dejándola suave, tersa y radiante. Su fórmula natural y libre de parabenos y fragancias artificiales lo hace seguro y suave para todo tipo de piel.
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.