...
Skin79 Rice Bubble Mascarilla Limpiadora - 1
SKIN 79

Skin79 Rice Bubble Mascarilla Limpiadora

8809393401577
Agotado
5,00 €
Impuestos incluidos
La mascarilla limpiadora Skin79 Rice Bubble es la solución perfecta para una piel radiante y suave. Con su fórmula única, esta mascarilla elimina las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola fresca y revitalizada. Además, su ingrediente principal, el arroz, ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable con Skin79 Rice Bubble! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La mascarilla limpiadora Skin79 Rice Bubble es un producto de belleza que ha sido diseñado para limpiar profundamente la piel y dejarla suave y radiante. Esta mascarilla está formulada con arroz, un ingrediente natural que es conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes para la piel.

Características:
- Contiene arroz, un ingrediente natural que es rico en nutrientes y suavizantes para la piel.
- La textura de la mascarilla cambia de crema a burbujas al entrar en contacto con el agua, lo que ayuda a limpiar profundamente los poros.
- La mascarilla es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Beneficios:
- Limpia profundamente los poros y elimina las impurezas de la piel.
- Ayuda a suavizar y nutrir la piel, dejándola radiante y suave.
- La textura de burbujas ayuda a exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y mejorando la textura de la piel.

Modo de uso:
1. Aplicar una cantidad adecuada de la mascarilla sobre la piel limpia y seca.
2. Masajear suavemente la mascarilla sobre la piel durante unos minutos.
3. Añadir agua tibia para crear burbujas y continuar masajeando la piel durante otros 1-2 minutos.
4. Enjuagar la piel con agua tibia y secar con una toalla suave.

En resumen, la mascarilla limpiadora Skin79 Rice Bubble es un producto de belleza altamente efectivo que ayuda a limpiar profundamente la piel y dejarla suave y radiante. Con su fórmula natural y su textura de burbujas, esta mascarilla es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más limpia y suave.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.