...
  • -15%
Ducray ictyane stick labial 3gr - 1
Ducray

Ducray ictyane stick labial 3gr

3282779370660
8,44 € 9,93 € -15%
Impuestos incluidos
La espuma limpiadora oxigenante Jonzac Détox es la solución perfecta para una piel limpia y radiante. Con su fórmula suave y eficaz, elimina las impurezas y los residuos de maquillaje, dejando la piel fresca y revitalizada. Además, su acción oxigenante ayuda a mejorar la circulación y a estimular la renovación celular. ¡No esperes más para disfrutar de una piel limpia y saludable con Jonzac Détox! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
El Ducray Ictyane Stick Labial 3gr es un bálsamo labial altamente hidratante y reparador, diseñado para proteger y cuidar los labios secos y agrietados. Su fórmula única contiene ingredientes activos como la manteca de karité y la vitamina E, que nutren y suavizan la piel de los labios, mientras que el aceite de ricino y la cera de abejas crean una barrera protectora contra los agentes externos.

Este bálsamo labial es ideal para personas con labios sensibles y secos, ya que su fórmula suave y no irritante proporciona una hidratación duradera y una sensación de confort inmediata. Además, su práctico formato en stick permite una aplicación fácil y precisa en cualquier momento y lugar.

Entre los beneficios del Ducray Ictyane Stick Labial 3gr se encuentran:

- Hidratación intensa y duradera de los labios secos y agrietados.
- Protección contra los agentes externos como el frío, el viento y el sol.
- Suavidad y confort inmediato gracias a su fórmula rica en ingredientes activos.
- Fácil aplicación y transporte gracias a su formato en stick.

Para utilizar el Ducray Ictyane Stick Labial 3gr, simplemente aplicar una capa fina sobre los labios secos y agrietados, tantas veces como sea necesario. Se recomienda utilizarlo diariamente para mantener los labios hidratados y protegidos en todo momento.
73 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.