...
  • -27%
KERACNYL foaming gel 400 ml
Ducray

KERACNYL foaming gel 400 ml

3282770141382
20,83 € 28,53 € -27%
Impuestos incluidos
KERACNYL Foaming Gel es un limpiador facial especialmente diseñado para pieles grasas y propensas al acné. Su fórmula suave y efectiva elimina el exceso de grasa y las impurezas de la piel sin resecarla ni irritarla. Con su presentación de 400 ml, tendrás suficiente producto para un uso prolongado. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con KERACNYL Foaming Gel! ¡Compra ahora y disfruta de una piel más limpia y saludable!

 
KERACNYL Foaming Gel 400 ml es un limpiador facial especialmente formulado para pieles grasas y propensas al acné. Este gel espumoso suave y efectivo elimina el exceso de sebo, las impurezas y las células muertas de la piel, dejando la piel limpia, fresca y suave.

Este producto contiene una combinación única de ingredientes activos, como el ácido salicílico y el zinc, que ayudan a reducir la producción de sebo y a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones. Además, su fórmula sin jabón y sin parabenos es suave y no irritante para la piel.

Los beneficios de KERACNYL Foaming Gel 400 ml incluyen:

- Limpia profundamente la piel y elimina el exceso de sebo
- Previene la aparición de nuevas imperfecciones
- Deja la piel fresca, suave y sin sensación de tirantez
- Fórmula suave y no irritante para la piel

Para utilizar KERACNYL Foaming Gel 400 ml, simplemente humedece tu rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de gel en tus manos. Masajea suavemente sobre la piel con movimientos circulares y enjuaga con agua tibia. Úsalo dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

En resumen, KERACNYL Foaming Gel 400 ml es un limpiador facial efectivo y suave para pieles grasas y propensas al acné. Su fórmula única ayuda a reducir la producción de sebo y a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones, dejando la piel limpia, fresca y suave.
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.