...
  • ¡En oferta!
  • -41%
DAILY REVEAL exfoliating pads 60 uds - 1
STRIVECTIN

DAILY REVEAL exfoliating pads 60 uds

0810014320809
35,70 € 60,50 € -41%
Impuestos incluidos
Los DAILY REVEAL exfoliating pads son la solución perfecta para una piel suave y radiante. Con 60 almohadillas exfoliantes, este producto es ideal para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. Además, su fórmula suave y efectiva es adecuada para todo tipo de piel. ¡Consigue una piel más luminosa y saludable con DAILY REVEAL exfoliating pads! No esperes más y añade este producto a tu rutina de cuidado facial. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
Los DAILY REVEAL exfoliating pads son una solución efectiva para una piel suave y radiante. Con 60 unidades en cada paquete, estos pads exfoliantes están diseñados para eliminar suavemente las células muertas de la piel y las impurezas, dejando la piel fresca y renovada.

Cada pad está impregnado con una fórmula suave pero efectiva que contiene ácido glicólico y ácido salicílico, dos ingredientes clave para una exfoliación profunda y efectiva. Estos ácidos ayudan a disolver las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y líneas finas.

Los beneficios de los DAILY REVEAL exfoliating pads son muchos. Además de una piel más suave y radiante, estos pads también pueden ayudar a mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de manchas y mejorar la absorción de productos para el cuidado de la piel.

Para usar los DAILY REVEAL exfoliating pads, simplemente limpia tu piel y luego frota suavemente un pad sobre tu rostro y cuello. Evita el área de los ojos y los labios. Después de usar, enjuaga bien con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita.

En resumen, los DAILY REVEAL exfoliating pads son una excelente opción para aquellos que buscan una piel suave y radiante. Con su fórmula efectiva y fácil de usar, estos pads exfoliantes son una adición imprescindible a cualquier rutina de cuidado de la piel.
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.